X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hitachi crea un DVD capaz de almacenar 200 películas

Compartir: 

El gigante japonés de la electrónica Hitachi ha anunciado la invención de un nuevo DVD con capacidad para almacenar 200 películas, que será comercializado previsiblemente en 2007.

La compañía ha desarrollado esta nueva tecnología junto con Hitachi Maxell Ltd., una subsidiaria especializada en cintas de audio y vídeo.

"Esperamos que haya demanda para un DVD con mayor capacidad y que entremos en el mercado global en un futuro cercano", dijo el portavoz de Hitachi Ltd., Takeshi Kawakami. El nuevo DVD permite el almacenamiento de múltiples informaciones llegando hasta las 400 horas, y proporciona una lectura y escritura de gran precisión.

El aumento de la capacidad de un DVD requiere el incremento del número de capas con respecto a un DVD convencional, es decir, que si el DVD tradicional cuenta con dos capas grabadas, el de Hitachi contiene muchas más.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE