X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hitachi anuncia un proyector LCD que ha sido diseñado específicamente para el emergente mercado del cine en casa

Compartir: 

Hitachi Digital Media Group anuncia el modelo PJX10W Illumina, un proyector LCD que ha sido diseñado específicamente para el emergente mercado del cine en casa. Utiliza tres paneles LCD de 0.55” 16:9 recientemente desarrollados y proporciona una relación de contraste de 800:1, Illumina es el proyector de cine en casa más silencioso (256dB*) que llega al mercado este año. Illumina convierte en realidad la experiencia de pantalla de gran formato en el hogar. Dispone de objetivo con un zoom óptico de 2X y movimiento horizontal y vertical, y dispone además de la tecnología de Hitachi de Barrido Progresivo Adaptado al Movimiento (Motion Adaptive Progressive Scan) que le permite imágenes más suaves sin parpadeo. Los usuarios que los escojan dispondrán de un proyector que les permitirá convertir su salón en una sala de cine.

“Illumina ofrece al usuario el conjunto de prestaciones para convertirlo en el sistema de cine en casa ideal – operación silenciosa, instalación flexible, excelentes prestaciones a la hora de proyectar imágenes y una rica conectividad. Todo esto significa que puede configurarse para satisfacer las necesidades de visualización domésticas particulares, garantizando así una visualización concreta,” comentó Nick Rogers, Director de la Unidad de Negocio de Proyectores de Hitachi Digital Media Group. “la posibilidad de movimiento de las lentes del objetivo tanto horizontal como verticalmente permite instalar el proyector encima, debajo o al lado del espectador, proporcionando una imagen en pantalla de ángulos rectos y sin distorsión. Otros proyectores que basan la corrección geométrica sólo en modo acaban estrechando y aplastando píxeles de los márgenes laterales para conseguir una pantalla cuadrada, pero esto hace que la calidad de la imagen diminuye.”

La salida de aire frontal del ventilador de refrigeración permite instalarlo en una estantería o disimulado en el techo o en un hueco del mueble del salón y el zoom óptico 2:1 proporciona una gran flexibilidad a la hora de escoger la distancia a la que se quiera colocar el proyector de la pantalla o adaptar la posición al espacio disponible para la pantalla, sin comprometer la calidad de la imagen.

Un control remoto de fácil manejo, con botones refletantes que son fáciles de ver en la oscuridad, ofrece a los clientes tres modos preestablecidos de imagen (Normal, Cinema y Dinámico), así como cuatro ajustes de “Mi Memoria” que almacenan ajustes de visualización personalizados (para el color, Gama, temperatura del color, aspecto, el barrido de imagen, etc.). Illumina ofrece también un cambio directo de entrada entre las diferentes conexiones disponibles incluyendo RGB, vídeo compuesto, S-Video y Componentes de vídeo. Aceptará también un señal RGB de PC, lo que hace que sea totalmente compatible con cualquier combinación de VCR, reproductor de DVD, receptor de TV Digital, consola de juegos, sistema audio además de PC y cámara digital.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE