X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hitachi Amplía su Gama con Dos Nuevos Proyectores LCD para el Mercado Doméstico

Compartir: 

Como continuación a su galardonado proyector de cine en casa PJ-TX10E, Hitachi Digital Media Group ha ampliado su gama de proyectores LCD diseñados para el ocio en casa con dos nuevos proyectores. Se trata del PJ-TX100, un modelo 16:9 de gama alta para el cine en casa y el PJ-LC5, un proyector básico de gama pero de altas prestaciones que se adaptan a cualquier hogar para proyectar imágenes de alta calidad.

El proyector LCD PJ-TX100 ofrece una mayor resolución y mayor brillo, ha sido diseñado específicamente para ofrecer imágenes en una gran pantalla en casa. Ofrece a los clientes una combinación perfecta de altas prestaciones, facilidad de uso y asequibilidad. El modo de funcionamiento silencioso, su instalación y configuración flexibles, sus excelentes prestaciones de imagen y su amplia y versátil conectividad son las principales características del nuevo proyector de cine en casa PJ-XT100.

El nuevo PJ-LC5 ofrece a los usuarios domésticos un proyector de altas prestaciones y excelente precio. Utiliza tres paneles LCD 4:3 de 0.55” (800 x 600) y genera tan sólo 27dB* de ruido acústico, pero aún así el PJ-LC5 proporciona una salida de 1200 Lúmenes y está optimizado para el uso en casa.

“Estos 2 nuevos modelos refuerzan la línea doméstica de proyectores de Hitachi proporcionando gama completa de modelos para el “cine en casa” (de la que también forma parte el actual PJ TX10) – en la que el nuevo PJ-TX100 es ideal para el creciente número de personas que desean disfrutar de su ocio en una gran pantalla en casa con imágenes de alta calidad. La fácil configuración y facilidad de uso en cualquier sala son las principales características de este proyector – el movimiento del objetivo tanto en el plano horizontal como en el vertical y una lente con zoom de amplia gama proporcionan una imagen perfectamente dibujada que puede ser reproducida con facilidad, sin que importe donde se coloque el proyector. El sofisticado menú de configuración posiciona al PJ-TX100 como un producto de cine en casa de gama alta,” comentó Nick Rogers, Director de Productos de Presentación de Hitachi Digital Media Group. “El PJ-LC5 ofrece a los clientes un proyector de alto brillo que puede conectarse a casi cualquier dispositivo de ocio doméstico, incluyendo los reproductores de DVD, cámaras digitales, PCs, consolas de juego, descodificadores de TV digital y reproductores de vídeo.”

PJ-TX100

Un sistema único de movimiento del objetivo permite instalar el PJ-TX100 encima, debajo o al lado del espectador, proporcionando una imagen sin ninguna distorsión. La salida de aire frontal permite instalarlo en una estantería o discretamente dentro de un hueco abierto en la pared y el zoom óptico X1.6 ofrece una gran flexibilidad a la hora de colocar el proyector en cualquier parte de la habitación – sin comprometer la calidad de imagen.

Emplea un panel LCD 16:9 de 3x0.7” para ofrecer 720 líneas de imagen y un nivel de brillo de imagen de hasta 1200 Lúmenes ANSI y un ratio de contraste de 1000:1. Incorpora el nuevo sistema de lente “ED Quattro” de Hitachi que utiliza 4 lentes de Dispersión Extra-Baja en combinación con lentes asféricas para reproducir imágenes de alta definición de 720p con una mayor exactitud y con una mejor reproducción del color. Un nuevo sistema de iris monitorizado también permite al usuario ajustar manualmente el brillo y contraste para optimizar la visualización en cualquier entorno. Con un nivel de salida de ruido de tan sólo 28dB*, es también uno de los proyectores de cine en casa más silenciosos que se lanzan al mercado este año.

PJ-LC5

Con conectividad plena e instalación flexible, el PJ-LC5 opera de la misma manera efectiva si está montado en el techo o colocado en una mesa. Incorporando una lente de zoom óptica de alta calidad, reproduce imágenes claras y nítidas y vídeo sin parpadeo utilizando la tecnología Motion Adaptive Progressive Scan de Hitachi. Una función de memoria para cuatro usuarios permite también pre-establecer y guardar configuraciones personalizadas del proyector, lo que hace que la instalación y operación sea más rápida y fácil.

Disponibilidad

Los PJ-TX100 y PJ-LC5 estarán disponibles en los principales grandes almacenes así como a través de la red de distribuidores especialistas de audiovisuales y ocio doméstico de Hitachi. Están disponibles en Europa desde el mes de abril de 2004.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE