X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HISPASAT participa en las Jornadas de homenaje a Pedro Duque

Compartir: 

HISPASAT, el operador español de telecomunicaciones por satélite, ha participado hoy en una mesa redonda dentro del marco de las Jornadas de Homenaje a Pedro Duque como “Español Universal” organizadas por la Fundación Independiente.

En la mesa redonda se encontraban empresas integrantes de la Asociación Española de Empresas del Sector Espacial (Proespacio), e HISPASAT, como miembro de ésta, ha debatido sobre los beneficios de las tecnologías espaciales para el desarrollo de la sociedad.

En este sentido, el Director Técnico de HISPASAT, Antonio Abad, ha destacado la importancia de los servicios y aportaciones de los satélites de comunicaciones para el desarrollo de la Sociedad de la Información, servicios que han consolidado a HISPASAT como el operador de referencia en la distribución por satélite de cadenas de televisión y radio y en la difusión de contenidos de las plataformas de televisión digital en los mercados español, portugués y americano. Además, gracias a su Plataforma Multimedia, HISPASAT acerca la banda ancha sin limitaciones ni problemas de accesibilidad, a cualquier punto geográfico que se encuentre dentro del área de cobertura de su flota de satélites.

Además, el Director Técnico de HISPASAT ha hecho hincapié en la aportación del nuevo satélite Amazonas, puesto en órbita el pasado 5 de agosto y que comenzará a prestar servicios de telecomunicaciones el próximo mes de noviembre. Con Amazonas se abren nuevas posibilidades de establecimiento de redes de comunicaciones avanzadas, servicios de banda ancha, televisión, Internet de alta velocidad para los usuarios y operadores.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE