X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hikvision posee un 19,5% de la cuota mundial de CCTV, según un estudio

Así lo desvela un informe realizado por IHS, que muestra cómo la compañía ha mantenido su posición de gran proveedor mundial por quinto año.

Compartir: 

El último informe de IHS muestra como Hikvision ha mantenido, una vez más, su posición como el mayor proveedor mundial de CCTV y Sistemas de video vigilancia por 5º año consecutivo. En el informe se detalla cómo Hikvision posee un 19,5% de la cuota de mercado mundial de CCTV y sistemas de videovigilancia en 2015, hasta donde ha llegado desde el 16,3% que alcanzó en 2014.

Además, la compañía ha alcanzado el número 1 en casi todas las categorías individuales que engloba el CCTV, incluyendo cámaras IP, cámaras HD analógicas, DVR/NVR, y codificadores de vídeo. Desde una cuota del 8% tres años atrás, estos datos ilustran el rápido crecimiento de una compañía que se ha convertido en líder tecnológico de la industria. Gracias a su persistente inversión en la investigación y desarrollo de nuevos e innovadores productos.

Haciendo pública la noticia desde el IFSEC 2016 de Londres, Cynthia Ho, Vicepresidente de Hikvision afirmó: Estamos encantados de ver la el ascenso de Hikvision en el ranking de CCTV y sistemas de videovigilancia respecto a anteriores años. Esto es gracias a la continua inversión en investigación y desarrollo para nuevos e innovadores productos.

Hikvision está comprometida en el con el avance y convergencia de tecnologías, y con el desarrollo de soluciones de seguridad integrales, como se mostró en con los lanzamientos de nuevas líneas de producto y tecnologías en el IFSEC 2016. Entre las novedades se presentó la serie PanoVu, la gama Turbo HD 3.0, y nuestra cámara térmica de última generación así como productos de análisis inteligente para su uso en comercios, transporte y gestión de edificios entre otros, añade.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE