X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hikvision alcanza el segundo puesto en Security 50 en 2015

La empresa incrementa un 57,5% sus ingresos en 2015 respecto al año anterior y escala a la segunda posición en el mercado de la seguridad global.

Compartir: 

La demanda del mercado global en equipos de seguridad alcanzó otro nuevo récord histórico en 2014 y 2015. De acuerdo con un informe de la consultora IHS publicado en 2014, el tamaño del mercado global de videovigilancia y control de accesos se estimó que fue de 15 billones de dólares (13.805 millones de euros) para videovigilancia y 3,5 billones de dólares (3.220 millones de euros) para control de accesos electrónico en 2014. Además, se prevé que estos mercados crezcan aproximadamente a 23,6 y 4,9 billones de dólares (21.714 y 4.508 millones de euros) anualmente para finales de 2018, respectivamente.

Security 50

El ranking anual Security 50 consiste en una clasificación formada por fabricantes y proveedores de soluciones mundiales de la industria de seguridad que tiene en cuenta la facturación total de cada compañía. Esta clasificación, formada por los líderes mundiales de la Industria de Seguridad, tiene en cuenta únicamente la facturación total de cada compañía. De acuerdo con los informes financieros de las principales 50 compañías en 2014, éstas experimentaron un leve crecimiento pero se observó la reducción del beneficio neto en 2014 así como en la primera mitad de 2015. El índice de crecimiento medio para este año es solo de un 4%, el más bajo desde 2010. 

En este contexto, Hikvision ha conseguido llegar a la segunda posición del ranking anual de Security 50 de 2015. Con el incremento del 57,5% en sus ingresos respecto al año anterior, Hikvision alcanza al segundo puesto después de haber subido al tercero en 2014 y al cuarto en 2013. La compañía ha desarrollado una creciente expansión de su presencia global, potenciando la importancia del servicio y apoyo local a usuarios y socios, con un compromiso con cada mercado regional a largo plazo.

Estamos muy contentos y orgullosos de ser reconocidos de nuevo por Security 50 como una de las empresas líderes en la Industria de la Seguridad, ha expresado Cynthia Ho, vicepresidenta de Hikvision. Es un sobresaliente esfuerzo realizado por todo el equipo de Hikvision que hace posible otro año de elevado crecimiento para la compañía, demostrando con ello nuestra continua dedicación a la innovación y a la excelencia y, como consecuencia, el prosperar rápidamente en mercados emergentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE