X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hikvision adquiere la firma de intrusión Pyronix

Hikvision planea integrar la experiencia de Pyronix en detección de intrusión a su posición predominante en el mercado de la videovigilancia.

Compartir: 

Hikvision ha anunciado la adquisición de Pyronix, firma londinense de intrusión. Según Julie Kenny CBE DL, fundador de Pyronix, esta adquisición representa una gran oportunidad para Pyronix, Rotherham y la región. El volumen de inversión extranjera que esto traerá a UK es enorme. Hikvision tiene grandes planes de crecimiento para Pyronix y su continuo desarrollo global. En los últimos 15 años Hikvision ha demostrado lo que se puede conseguir en el mercado de la videovigilancia. Con estas pautas, Pyronix puede alcanzar grandes metas en el mercado global.

Jiang Feng Zhi, recientemente nombrado presidente de Pyronix comentó sobre la adquisición: son tiempos emocionantes para Hikvision y Pyronix ahora que las dos compañías trabajan juntas. Hikvision tiene grandes planes de inversión en UK, y particularmente referentes a la fabricación y expansión de operaciones. Estamos encantados de darles la bienvenida al grupo Hikvision, y estamos impacientes por potenciar el mercado global a través de sus productos de intrusión.

Hikvision planea integrar los conocimientos y experiencia de Pyronix en detección de intrusión a su posición predominante en el mercado de la videovigilancia. El resultado, comenta Sebastian Herrera, director general de Pironix, marcará el futuro de los sistemas de seguridad. La experiencia combinada de Hikvision y Pyronix traerá nuevos avances e innovadores productos al mercado, fusionando dos las tecnologías de videovigilancia e intrusión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE