X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hey!tech, una tecnología que propone un nuevo modelo comunicativo

Permite transformar las carcacas de dispositivos en una ventana interactiva que expresa todo aquello que el usuario quiera.

Compartir: 

Crambo ha presentado una tecnología visionaria: hey!tech, que propone un nuevo modelo comunicativo. Con una combinación de un software de uso muy intuitivo y un panel de LEDs en la parte trasera del dispositivo, la carcasa pasa a transformarse en una ventana interactiva donde expresar todo aquello que el usuario quiera, como quiera y cuando quiera.

heytech

Presentada durante la feria BETT 2016, con hey!tech se adelanta a todo lo conocido gracias a este nuevo modelo de comunicación a través de los dispositivos móviles. Cuando se usa el móvil, tablet o portátil y sin darse cuenta, se crea una barrera invisible comunicativa con todo lo que rodea. A veces, los consumidores se llegan a centrar tanto en lo que ocurre dentro de su dispositivo, que parece no importarles lo que está sucediendo alrededor.

Ese 'muro' entre lo que se hace y las personas que están al otro lado desaparece con hey!tech, con el que se rompen estas nuevas barreras en las relaciones interpersonales, promoviendo la interacción y comunicación de una manera visual y completamente innovadora. La tecnología hey!tech es sinónimo de expresión, innovación, interacción, diversión, etc. Además, su aplicación se realiza en diferentes entornos como el Profesional, Social Media y en el de la Educación.

Clases más interactivas

Con hey!tech y a través de diferentes y divertidos juegos, el profesor puede lanzar preguntas de comprensión a los alumnos, quienes elegirán la respuesta que creen correcta a la vez que hey!tech la mostrará en la parte trasera del dispositivo. De este modo y con tan solo un vistazo, el maestro podrá obtener un feedback real de la comprensión de la clase y sabrá si están en la app o web correcta.

Hey!tech sirve para una interacción más fluida y para que el profesor se cerciore de que se asimilan todos y cada uno de los conocimientos que se imparten en el aula. De esta forma, se asegura la cimentación de dichos conocimientos por todos y cada uno de los niños, adaptando el ritmo de la clase si fuera necesario.

Otra de las funcionalidades más pragmáticas de hey!tech es la de detectar la página web o aplicación donde se encuentra el alumno, lo que permite al profesor cerciorarse de que se encuentra  en el lugar adecuado. Con ello evita distracciones con el uso de dispositivos en clase y resuelve uno de los mayores problemas de la introducción de ordenadores y tablets en las aulas.

Por otra parte, esta nueva tecnología ofrece la posibilidad de integrarse con otras aplicaciones y plataformas de educación y contenido, por lo que las posibilidades son ilimitadas. Dispone además de otras herramientas para que todos los alumnos puedan participar activamente en las clases, como:

  • Comprensión: a través de un semáforo, los escolares podrán expresar el grado de entendimiento de la materia y el profesor obtendrá una respuesta general inmediata.
  • Test rápido: el profesor lanza una pregunta con posibles respuestas y los alumnos interactúan con la respuesta que creen correcta.
  • Levantar la mano : los alumnos pueden usar esta opción cada vez que tengan una duda, llamando la atención del profesor sin tener que levantar la mano físicamente.

Hey!tech es una tecnología Made in Spain que supone una gran paso en el ámbito educativo de cara a favorecer la interacción con el claro objetivo de favorecer el aprendizaje, evitar el fracaso escolar y romper con las barreras dentro del aula.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE