X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hercules presenta cuatro modelos de altavoces inalámbricos y una app para controlarlos.

Compartir: 

Altavoz de Hercules WAE BTP02Hercules ha presentado cuatro nuevas soluciones en su línea de sistemas de altavoces inalámbricos que reproducen la música almacenada en un ordenador, smartphone o tablet. Estos cuatro nuevos modelos responden a distintas exigencias en términos de calidad de audio, de movilidad, gustos estéticos, etc. El usuario podrá encontrar el sistema WAE (Wireless Audio Experience) que más se ajuste a sus necesidades. Además, Hercules ha desarrollado una app que permite manejar y ajustar las opciones de audio de los cuatro altavoces.

WAE BTP02, para escuchar la música de los dispositivos

El modelo WAE BTP02 ha sido creado especialmente para todos aquellos que han hecho de su ordenador su cadena de alta fidelidad. La segunda versión de su gama, el WAE BTP02, es para todos los usuarios de smartphone, para aquellos que llevan toda su biblioteca musical sin separarse jamás de ella. Totalmente portátil, el BTP02 ofrece una autonomía de más de 20 horas.

Este nuevo altavoz integra la tecnología Bluetooth AD2P, que garantiza una calidad de audio increíble y un alcance imponente en el interior de cualquier casa y permite difundir de forma muy sencilla toda la música almacenada en el iPhone o en cualquier equipo con Bluetooth, smartphone, tableta, ordenador. Cuenta con la certificación "Made for iPhone".

El BTP02 contiene toda la experiencia en audio de Hercules: un sonido puro y claro, un efecto estéreo ampliado ("Wide effect") y una amplificación de los graves. Estos se presentan de forma óptima gracias a la abertura y a las 2 cámaras aisladas integradas, para lograr una difusión óptima del aire. El WAE* BTP02 está disponible desde finales de octubre al precio de 249,99 euros, IVA incluido.

WAE WBT06, para melómanos que exigen calidad de audio

Los amantes de la música que prefieren el audio de gran calidad combinado con la movilidad, optarán por el altavoz Hercules WAE WBT06. La participación de un DSP (procesador digital de señal) garantiza siempre la respuesta de frecuencia más precisa posible. El sistema ofrece una potencia sonora excelente (90 W RMS), ideal para una escucha perfecta sin distorsión.

Dotado de una doble tecnología inalámbrica, el WAE WBT06 ofrece una utilización muy polivalente para que escuchar música sea sencillamente un placer. La tecnología Bluetooth permite difundir toda la música almacenada en el smartphone o la tablet u otro equipo con Bluetooth. Tiene la certificación "Made for iPhone".

El WBT06 integra también un adaptador de radiofrecuencia para conectarlo a los ordenadores no equipados con Bluetooth y, de esa forma, la difusión de los archivos de música almacenados en ellos se inicia de forma instantánea, sin necesidad de instalar ningún software previamente. Este modelo estará disponible a partir de noviembre y su precio es de 299,99 euros, IVA incluido.

WAE BTP05-G, para usuarios de Android

WAE BTP05-G está optimizado para el sistema operativo Android. Este altavoz inalámbrico combina modernidad, portabilidad y simplicidad e integra la tecnología Bluetooth. Su batería integrada permite una excelente autonomía de 12 horas y su pico de potencia es de 30W. Este modelo estará disponible a finales de noviembre de 2012, a un precio de 199,99 euros, IVA incluido.

WAE BT03, una solución inalámbrica compacta y potente

El altavoz WAE BT03 se trata de un sistema que da prioridad a la compacidad para lograr aún más movilidad. Integra la tecnología Bluetooth 2.1 + EDR (perfil A2DP), por lo que asegura la compatibilidad con todos los equipos Bluetooth (teléfono, smartphone, tableta, ordenador).

Proporciona un imponente alcance en interiores y fidelidad en los bajos. El BT03 restituye también el espectro de los medios y los agudos de forma muy realista. Garantiza una potencia excelente (12 W RMS) que conserva con precisión el rendimiento sonoro, toda una hazaña para un sistema de estas características. Disponible desde finales de octubre, tiene un precio de venta de 99,99 euros, IVA incluido.

Una aplicación para controlar los altavoces

Hercules ha desarrollado la aplicación WAE que ofrece el manejo de los altavoces equipados con la tecnología Bluetooth. Intuitiva y de fácil manejo, está dotada de funciones ingeniosas y es compatible con los sistemas operativos iOS (4.0 y posterior) y Android (2.2 y posterior).

Esta aplicación permite controlar muy fácilmente el volumen y los efectos del altavoz, escuchar numerosas radios web que se incluyen gratuitamente con la aplicación o incluso jugar con el ecualizador para ajustar la música. Cada vez que esta aplicación se utiliza en Android, activa automáticamente la conexión Bluetooth del smartphone, que se conecta a su vez automáticamente al altavoz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE