X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hercules lanza nuevos adaptadores PLC Mini ePlug™ 200 de apenas 9 cm de alto y 5 cm de ancho.

Compartir: 

Hercules ha anunciado el lanzamiento de los nuevos adaptadores PLC de formato pequeño. Los nuevos adaptadores Hercules ePlug™ 200 Mini son unos de los adaptadores más pequeños disponibles actualmente. Y gracias a su tamaño de apenas 9 cm de alto y 5 cm de ancho, son mucho más fáciles de enchufar en las regletas de la casa del usuario, junto a otros dispositivos eléctricos.

Adaptador PLC Mini ePlug 200 de Hercules

Los resultados de su "régimen de adelgazamiento" se ven claramente: el tamaño del adaptador es aproximadamente un 30% más pequeño que las soluciones PLC estándar.

Con Mini, consigue más, no menos

Aunque son de tamaño “Mini”, estos adaptadores ofrecen “mega” funciones. Hercules ePlug 200 Mini proporciona un nivel de rendimiento muy elevado, con velocidades de datos de hasta 200 Mbits/segundo. Este excelente rendimiento va aparejado a una gran facilidad de uso. La instalación no puede ser más sencilla: basta con enchufarlo y ya está listo para funcionar.

Certificados por la HomePlug Powerline Alliance, los adaptadores ePlug Mini son compatibles con todos los módem router ADSL y ofrecen una conexión a Internet tan estable como las conexiones estándar con cable, además de ser 100% segura, ya que la red creada nunca sale de la casa del usuario. A diferencia de otras muchas soluciones PLC estándar, cada pack ePlug™ ya es seguro e incluye su propia contraseña. Cada adaptador incorpora un botón de conexión: basta con pulsar el botón para añadir los nuevos adaptadores Hercules ePlug™ (Mini, Classic o Multi) o productos compatibles a la red PLC existente. La interfaz ePlug Station, que se puede descargar de la web del fabricante y es única por su facilidad de uso y por la amplia variedad de funciones que ofrece: permite a los usuarios que lo deseen ver su red PLC entera, además de gestionar la red (verificar las velocidades de transferencia entre los adaptadores ePlug™, cambiar la contraseña, y mucho más).

Mini y más respetuoso con el entorno:

Hercules sigue centrado en ofrecer el ahorro de energía que todo el mundo busca actualmente: de este modo, el consumo de energía de los adaptadores ePlug Mini – como sucede con toda la gama Hercules ePlug 200 – se reduce en un 50% cuando pasan a modo de reposo. Los adaptadores ePlug Mini también cumplen con la nueva directiva europea ERP (Energy Related Products – Productos relacionados con la energía), que garantiza un consumo de energía menor de 1 vatio cuando el adaptador está en modo de reposo.

Hercules ePlug Mini Duo (que incluye 2 adaptadores) estará disponible desde finales de agosto de 2010, a un precio de venta recomendado de 99,90 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE