X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hércules desarrolla una gama de altavoces inalámbricos para escuchar música del ordenador.

Compartir: 

Altavoz inalámbrico de Hércules WAE WSM01Hercules ha diseñado una línea de altavoces inalámbricos WAE WSM01 que se dirige a los consumidores que han convertido su ordenador en un sistema estéreo y lo utiliza para almacenar su biblioteca musical.

Así lo anunció este fabricante durante la feria CES en Las Vegas que, con esta nueva línea de productos ya no será necesario mover el ordenador a distintas habitaciones de la vivienda y conectarlo por cable a otros altavoces para escuchar la música almacenada.

Para instalar el sistema, es necesario conectar un dispositivo USB al ordenador y encender el altavoz inalámbrico y reproducir la música en el programa de reproductor de audio o fuente musical de Internet. El altavoz empieza a reproducir la música instantáneamente.

Hercules, experto en audio, que ha anunciado en la feria CES en Las Vegas la creación de una línea de altavoces inalámbricos que responden a las diferentes maneras que tienen los usuarios de escuchar música: a través del ordenador, el smartphone, y dentro o fuera de su casa. Al desconectar el dispositivo USB, el sonido vuelve automáticamente a los altavoces del ordenador.

Este kit de audio incluye un mando a distancia central, con un imán para poder fijarlo al altavoz, que permite controlar de forma remota el software reproductor de audio (volumen, cambio de pistas) sin tener que estar delante del ordenador ni apuntar con el mando al altavoz.

WAE WSM01 ofrece una calidad de sonido equivalente a la de un CD así como respuesta de bajos excepcional, gracias a su DSP (Procesador de Señal Digital, según sus siglas en inglés) dedicado al procesamiento de audio. Al utilizar DSP en conjunción con un algoritmo avanzado, el altavoz puede analizar todas las frecuencias de sonido que recibe. Con esto se consigue un consumo de energía reducido, ya que sólo se suministra la cantidad exacta de potencia de audio necesaria.

De esta forma, esta gama de altavoces inalámbricos aumenta la duración de la batería hasta 20 horas de música sin pausa a volumen medio. La tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz integrada en este diseño se ha optimizado para el audio, logrando que los usuarios puedan disfrutar de la música a una distancia máxima de 20 metros del ordenador, es decir, por toda la casa.

La forma redondeada del altavoz, los detalles cromados y el acabado lacado en negro lo convierten en un objeto lifestyle y moderno que encaja a la perfección en el ambiente de cualquier estancia. En la parte trasera, un asa integrada facilita su transporte a cualquier sitio.

Hercules WAE WSM01 estará disponible a partir de finales de julio de 2012 al precio de venta recomendado de 199,99 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE