X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Havells Sylvania expone en Light+Building sus novedades en iluminación

Presentará las tecnologías Isotera, para sistemas LED, y Organic Response, para el control de la iluminación, entre otras.

Compartir: 

Havells Sylvania presentará en Light + Building (Pabellón 6.2 Stand C04) todas sus novedades en iluminación y una extensa gama de lámparas y luminarias, con la completa gama de artículos de sus marcas Sylvania, Concord y Lumiance, así como otros en los que la empresa se encuentra tabajando: Isotera y Organic Response.

Una de ellas es la tecnología Isotera, que consiste en una modificación del sistema de alimentación y control de LED y se caracteriza por su gran flexibilidad, rapidez de instalación y fácil configuración.

Organic Response se trata de una tecnología que se incluye en dispositivos avanzados inteligentes de control de iluminación. Se caracteriza por su flexibilidad, funcionalidad, facilidad de instalación y eficiencia.

Los visitantes al stand encontrarán información y ejemplos prácticos sobre Organic Response, que usa la inteligencia distribuida (cada dispositivo tiene una CPU con ajustes predefinidos y puede actuar como unidad de control independiente) para proporcionar sistemas de control de la iluminación sensibles y energéticamente eficientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE