X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hasta 30.000 millones de televidentes se preparan para disfrutar de la Copa del Mundo 2006 de la FIFA

Compartir: 

La Copa del Mundo 2006 de la FIFA, que se celebrará en Alemania, será la primera que se emitirá en Alta Definición (HDTV); por primera vez en la historia, los aficinados de todo el mundo podrán disfrutar de unas imágenes impresionantes y de una calidad acústica digital en todos aquellos países enlos que se ofrezcan servicios de HD.

Quedan unos días para que los aficionados al fútbol de todo el mundo sepan contra quién jugarán las selecciones nacionales de sus países el próximo verano en la Copa del Mundo 2006 de la FIFA que se celebrará en Alemania. La próxima Copa del Mundo de la FIFA será una experiencia televisiva para recordar, desde el sorteo final que se celebrará en Leipzig, Alemania, el 9 de diciembre hasta la propia final que tendrá lugar el 9 de Julio del próximo año. Y Philips hará que esta experiencia resulte incluso más excitante que cualquier otra Copa del Mundo de la FIFA anterior.

Es normal que haya surgido la expectación particularmente entre los aficionados al fútbol en Europa porque ya se han clasificado Alemania, Ucrania, Los Países Bajos, Polonia, Inglaterra, Croacia, Italia, Portugal, Suecia, Serbia y Montenegro, Francia, la República Checa y España.

Un verdadero evento televisivo

¿Sabía que menos del 1% de los aficionados al fútbol verán los encuentros de la Copa del Mundo 2006 de la FIFA en los estadios de Alemania? Se espera que 30.000 millones de espectadores de más de 200 países distintos verán los partidos por televisión, lo que implica que el 99,99% de los aficionados al fútbol verán los encuentros a través de la televisión de casa o de un bar.

Cada cuatro años, la fiebre de la Copa del Mundo de la FIFA se extiende por todo el planeta; cada Copa del Mundo de la FIFA ha superado con creces los records de audiencia establecidos por la competición anterior; una vez más se espera que durante los 64 partidos de la Copa del Mundo 2006 de la FIFA se supere la impresionante cota de audiencia de la Copa del Mundo 2002 de la FIFA que se celebró en Corea/Japón.

Philips, con sus avanzados equipos FlatTV Cineos y sus exclusivas tecnologías Ambilight™ y Píxel Plus™, acercará aun más al televidente cada encuentro de la Copa del Mundo 2006 de la FIFA. Ambilight mejora la percepción de la imagen y proporciona una experiencia visual más plena.

La última versión, Ambilight 2, va incluso más allá, al producir un efecto Ambilight ‘estéreo’ acorde con las imágenes que se visualizan en pantalla. También ofrece una mejor salida de la luz, una mayor saturación del color y cuatro modos activos de visualización (Deportes, Relajado, Acción, Personal) para ofrece una experiencia visual aun mejor. Estudios científicos han puesto de manifiesto que Ambilight no solo proporciona una experiencia visual más plena sino que también reduce los reflejos y relaja los ojos.

Muchas emisoras tienen previsto emitir la Copa del Mundo 2006 de la FIFA en Alta definición, y Philips ha desarrollado una nueva versión de su ya famosa tecnología Píxel Plus, Píxel Plus 2HD, para mejorar aun más la alta calidad de imagen que ya ofrecen las emisiones en HDTV.

Los últimos modelos de televisores FlatTV Cineos de Philips incorporan la tecnología Píxel Plus 2HD, que lleva la tecnología de procesado de vídeo hasta el límite para ofrecer una nitidez mayor, una naturalidad sin igual en los detalles, unos colores más brillantes y una sensación de profundidad increíble. Mediante el uso de una potente técnica digital de procesado, Píxel Plus 2HD mejora las señales en HDTV alterando cada píxel de la imagen entrante para que se adapte mejor a los píxeles circundantes. El resultado que se obtiene con ello hay que verlo para creerlo.

Tres de los nuevos modelos FlatTV LCD Cineos de Philips incorporan las tecnologías Pixel Plus 2HD y Ambilight 2 de Philips: el 42PF9830 de 42 pulgadas (106cm), el 37PF9830 de 37 pulgadas (94cm), y el 32PF9830 de 32 pulgadas (81cm). Estos tres televisores llevan la etiqueta “compatible con HD” y los modelos en 37 y 42 pulgadas incorporan un panel HD de 1920 x 1080p para ofrecer una experiencia inmejorable de las imágenes en alta definición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE