X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hanwha Techwin Europe ficha a un experto en gestión de vídeo

Christopher Whitting es el nuevo Business Development Manager para la plataforma de software Smart Security Manager (SSM) Enterprise.

Compartir: 

Hanwha Techwin Europe ha nombrado a Christopher Whitting como Business Development Manager para su plataforma de software Smart Security Manager (SSM) Enterprise. Durante los veinte años que Christopher ha trabajado en ventas para el sector de la seguridad electrónica, ha sido socio fundador de CNL, director de ventas para el Reino Unido de Bosch, Business Development Manager para Sony y, más recientemente, Country Manager para Reino Unido e Irlanda en Milestone.

Christopher Whitting de Hanwha Techwin Europe

SSM Enterprise cumple con la ambición de Hanwha Techwin de convertirse en un proveedor integral de soluciones de videovigilancia. Estoy deseando poner en práctica mi conocimiento en plataformas de redes IP y soluciones integradas para mostrar las funcionalidades de este potente y versátil software de gestión de vídeo, afirmó Christopher.

SSM Enterprise se ha diseñado para maximizar la eficiencia de las cámaras IP, de los dispositivos de grabación Wisenet y de los servidores así como para facilitar la integración con sistemas de terceros (control de accesos y sistemas de intrusión).

Además de ser una herramienta potente para disuadir y detectar posibles actividades delictivas, es compatible con las aplicaciones especializadas en análisis de vídeo que se ejecutan en las cámaras WiseNet Open Platform. En los entornos minoristas, por ejemplo, permite visualizar simultáneamente conteo de personas, mapas de calor y datos de caja (POS).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE