X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Halo e iLoft de Fermax han sido considerados por ADI-FAD como dos de los mejores diseños industriales de 2007.

Compartir: 

Fermax Delta 2007El novedoso videoportero iLoft y la placa de calle Halo han sido considerados por la prestigiosa asociación profesional de diseñadores ADI-FAD como dos de los mejores diseños industriales de 2007. Esta selección reconoce el valor innovador, su renovación conceptual, su elaboración formal y su calidad de fabricación. Productos firmados por Ramón y Gae Benedito, del gabinete Benedito Design.

Dos de los productos más recientes de Fermax, HALO e iLOFT acaban de obtener el sello “selección DELTA 2007”, distinción que la veterana institución profesional catalana ADI–FAD concede a los mejores diseños de cualquier categoría industrial producidos en los dos últimos años, y entre los que cada dos años se elige el Delta de Oro.

El galardón de esta 32ª edición de los premios Delta 2007, que se dio a conocer en un acto público el pasado día 8 de noviembre, fue concedido a Alfredo Häberli por su creación de los dos "bancos suizos", mobiliario urbano realizado en acero y chapa.

Lo último de Fermax, Halo e iLoft entre la élite del diseño

Ramón Benedito (Fermax Worldwide Design Partner) reconocido diseñador industrial que lleva colaborando con Fermax desde el año 1975 y es el creador de sus más prestigiosos productos.

En la cita tuvieron ocasión de reunirse con los creadores de los 45 productos que conforman la selección PREMIOS DELTA 2007 y con los empresarios que han apostado por introducir la imaginación y el buen diseño en su cadena productiva.

La misma ceremonia de entrega de los premios, los más importantes de cuantos se otorgan dentro de este sector en nuestro país, sirvió como apertura de la exposición que exhibe los productos seleccionados y que estará abierta al público en la sede barcelonesa de la organización anfitriona hasta finales de este mes de noviembre. También se presentó el libro-catálogo que recoge estas vanguardistas propuestas.

En esta edición se da la circunstancia de que la competición ha sido extraordinaria pues ADI-FAD ha abierto por primera vez sus puertas a propuestas de diseñadores y fabricantes internacionales con la única condición de que el producto presentado se distribuya comercialmente en España. Y es, precisamente, el alto nivel de competitividad de esta edición lo que confiere un valor aún mayor a la selección que ha dejado al videoportero iLoft y la placa Halo entre la élite del diseño industrial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE