X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Haier presenta un televisor con Android integrado

Se conecta a Internet por Wi-Fi o cable Ethernet e incluye una cámara conectable por USB para realizar videoconferencias.

Compartir: 

Haier ha presentado el televisor M7000 de 39'', 48'' y 55'' con Android 4.2 Jelly Bean integrado, como si de un Tablet de se tratase, permitiendo utilizar todas las aplicaciones de Android. Una vez conectado a Internet, por WiFi o por cable al puerto Ethernet, se podrán descargar películas con Google Play, volver a ver las emisiones de TV o escuchas selecciones de música.

TV Haier M7000 con Android 4.2

El televisor M7000 con Android, también permitirá realizar llamadas por vídeo-conferencia gracias a la cámara integrada que se conecta por USB a la parte superior del marco del televisor. La interfaz Haier, especialmente concebida para Android, permitirá navegar sin dificultad y de manera intuitiva con un solo mando a distancia. Este mando tiene controles en ambos lados: una cara, la tradicional, para controlar el televisor y otra cara con un teclado para introducir texto fácilmente.

La Serie M7000 ofrece un elevado contraste dinámico de 6 Mega (6 000 000:1) y una tasa de refresco F2R400, hasta 8 veces más rápida que una pantalla tradicional de 50 Hz, que le confiere unos colores naturales y que reproduce escenas en movimiento de una mayor fluidez. Otra innovación es la integración en la parte trasera del M7000 (sólo los modelos de 48’'y 55’') de una barra de sonido 2.1 con dos altavoces (2x10W) y un subwoofer (12W) para proporcionar sonidos envolventes y sorprendentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE