X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Haier presenta su frigorífico táctil transparente e interactivo.

Compartir: 

Frigorífico inteligente de HaierEl fabricante de productos de gama blanca y marrón Haier ha presentado su nuevo frigorífico táctil completamente transparente e interactivo, dentro de su línea de electrodomésticos del futuro.

Fiel a su deseo de proporcionar a los consumidores soluciones sencillas e inteligentes, sin olvidarse del diseño, Haier ha desarrollado un prototipo de frigorífico que muestra el interior y sus funciones con un simple contacto.

Presentado el pasado mes de septiembre durante la feria de electrónica de consumo IFA 2012 celebrada en Berlín (Alemania), este frigorífico, al contacto con el dedo, su pantalla táctil se activa y la pared opaca se vuelve transparente para dejar ver el contenido del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta.

Provisto de una nueva función de identificación, este nuevo frigorífico permite registrar los alimentos almacenados con todo tipo de datos como las cantidades y las fechas de caducidad. De este modo, cuando algún producto está a punto de acabarse o de caducarse, el frigorífico avisa al consumidor para que reponga o compre nuevos alimentos.

Además, la función "sugerencia" de este frigorífico inteligente proporciona algunas ideas de recetas a partir de los alimentos registrados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE