X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Haier desvela su nueva App para el control WiFi del aire acondicionado

Autoencendido automático, adaptación de los modos a las condiciones meteorológicas o informar sobre el consumo energético son algunas de las funciones

Compartir: 

En plena ola de calor estival, Haier ha dado a conocer su solución de control WiFi desde la nube para sus sistemas de aire acondicionado, que permiten un mayor ahorro energético y confort. Se trata de una app gratuita Smart Air para dispositivos iOS y Android que puede funcionar con los Splits de pared de la gama Nebula, la cual lleva la conexión WiFi de serie, y con los Splits de la gama Brezza, a los cuáles se les puede integrar un módulo WiFi.

Gamas Nebula y Brezza

Presentado el pasado 9 de julio en un showroom temporal que acogió el Espacio Milk de Madrid, esta innovación para el aire acondicionado compartió espacio con otras novedades de Gama Blanca y Gama Marrón, como frigoríficos, lavadoras y lavavajillas con funciones inteligentes, la TV con Android, Smartphones para personas mayores o relojes con teléfono incorporado.

La gama Nebula cuenta con funcionalidades como ionizador, que evita la entrada de polvo y el ambiente seco mediante la recombinación de la molécula del agua, flujo 3D gracias al movimiento de las lamas en horizontal y vertical, flujo del aire de largo alcance que llega hasta 20 metros, funcionamiento en modo calor desde -20º de temperatura exterior, conectividad WiFi y, aunque sea un modelo del año pasado, el lanzamiento de la app para el control WiFi hace que este modelo sea una solución nueva.

Presentación de los sistemas

WiFi no es sólo control desde el sofá mientras consultamos el Twitter, es también control y gestión remota del sistema desde donde queramos, obteniendo así una solución de aire acondicionado inteligente, ha subrayado Esther Silva, Product Manager Home Solutions de Haier, durante la presentación de la app.

La app Smart Air para el control de aire acondicionado incluye numerosas funcionalidades que contribuyen al ahorro energético y confort del usuario. Una de ellas es el control de varios equipos y de multisplits para una sola máquina. Igualmente, incorpora todas las funciones del mando de control de temperatura, si bien, la app no se queda en funcionar como un simple temporizador, sino que también se pueden elegir los niveles de temperatura, los modos de funcionamiento durante el tiempo que esté encendido el aire acondicionado.

Otra de las funciones es el autoencendido automático cuando detecta al usuario a 1 kilómetro de distancia, y si éste se va de la vivienda, el sistema se apaga automáticamente. También puede obtener datos meteorológicos locales a través de la nube, ya que al registrarse la máquina, Haier sabe dónde se encuentra y ajusta la temperatura y los modos a las condiciones climáticas más adecuadas de su entorno.

Además, incluye la función de gestión de averías para que la app informe al usuario cuándo es necesario cambiar los filtros, ofrece sugerencias de mantenimiento al usuario o contacta directamente con el servicio técnico si se produce algún fallo proporcionándole el código de avería, el número de serie y el modelo de equipo, agilizando así la gestión. Finalmente, para lograr una mayor eficiencia y ahorro energéticos, la App aporta gráficos del consumo del aparato y calcula el coste kw/hora.

Por otro lado, la gama Brezza, es muy similar a la Nebula pero con un acabo diferente, no incluye ionizador y se le puede incorporar un módulo WiFi, el cual se adquiere aparte y que, de hecho, se puede añadir a otros equipos de clima de Haier para entornos industriales o comerciales.

Novedades en Gama Blanca

Los sistemas de aire acondicionado también compartieron espacio con los nuevos electrodomésticos con funciones inteligentes: la gama de combinados frigorífico/congelador  S70 de 70 centímetros de ancho con luz ultravioleta para eliminar las bacterias o zona de enfriamiento rápido, las lavadoras Smart Intelius con numerosos sensores y el lavavajillas de 15 cubiertos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE