X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Haier dará a conocer sus innovaciones en Gama Blanca, TV y Home Solutions en el IFA 2012.

Compartir: 

Haier ha anunciado que presentará la nueva generación de sus productos de Gama Blanca, la última división de Home Solutions y las tecnologías más punteras en TV durante la feria de electrónica de consumo IFA 2012, que se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre en Berlín (Alemania).

Entre los productos de Gama Blanca, Haier dará a conocer las nuevas generaciones de frigoríficos combis, americanos y encastrados. La marca enriquece su gama con la nueva generación de productos dotados de tecnologías aún más vanguardistas, como el compresor Digital Inverter que garantiza mejores rendimientos en términos de conservación de alimentos, consumo energético y duración de la vida útil del producto.

Igualmente, la marca expande su família de lavado en todas las categorías: lavadora, secadora, lavadora-secadora y lavavajillas. Los consumidores más exigentes, así como los que buscan una primera opción de compra, encontrarán un modelo adaptado a sus expectativas.

Los nuevos modelos conservan la esencia de la marca que busca vincular innovación tecnológica y diseño: estética moderna e intuitiva acorde con las tendencias, rendimiento, eficiencia y ABT (tratamiento anti-bacterias que protege la ropa y la vajilla, permitienco un lavado más higiénico e impidiendo el desarrollo de bacterias).

La nueva división Home Solutions, lanzada en 2012, comercializa tres familias de productos para uso residencial, comercial y terciario: climatización, bombas de calor y sistemas solares térmicos. La gama de climatizadores AQUA y un calentador de agua solar e individual, encabezarán los lanzamientos de esta edición.

En el stand dedicado a su línea de televisores, la marca expondrá sus últimas innovaciones que destacan por sus diseños, sus rendimientos y sus tecnologías futuristas.

Además, para esta cita, Haier ha reservado un espacio dedicado a los productos y tencologías del futuro que equiparán los hogares europeos en los próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE