X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Haier amplía su gama de televisores Android Smart TV y UHD

Los nuevos modelos de televisores permiten el acceso a todo el universo Android y a las aplicaciones del Smartphone o Tablet.

Compartir: 

Con motivo del CES 2016 en Las Vegas, Haier presenta tres nuevas series de televisores en los segmentos UHD y Smart TV, dos de ellas con el sistema operativo Android. Gracias a estas últimas, los usuarios podrán encontrar las aplicaciones favoritas de su Smartphone o Tablet directamente en la pantalla de su televisión. Además, estas nuevas gamas permiten acceder a todo el universo Android de una forma rápida e intuitiva. La marca aprovecha asimismo del CES para desvelar en avant première su Smart TV UDH de 75 pulgadas.

Smart TV

Haier ve las cosas a lo grande y lanza una Smart TV con Android de 75''. El modelo 75H9000U posee una resolución UHD (3840 X 2160) para una precisión de imagen incomparable. La imagen asociada a un sonido potente, ofrecen al usuario una experiencia sorprendente y única. Con una tasa de contraste dinámico de 6 Mega (6 000 000:1), las imágenes presentan colores más vivos y negros más profundos. Asimismo, con un marco en metal elegante y fino, el nuevo televisor aportará un toque de diseño y modernidad a todos los interiores.

Para una mayor conectividad, está equipado con tres puertos HDMI que permiten conectar cualquier aparato de audio/vídeo. Y para que el usuario no se pierda sus programas favoritos, cuenta con dos puertos USB utilizados para las funciones USB  recorder, Timeshift y USB video.

Por último, el televisor 75H9000U, mediante su procesador Quad Core, ofrece la posibilidad al usuario de acceder a todo el universo Android. Una vez conectado a internet mediante WiFi o cable gracias al puerto Ethernet, descargar películas en Google Play o encontrar programas de televisión en replay será un simple juego de niños.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE