X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HAI by Leviton lanza el controlador de iluminación y escenas Omni-Bus.

Compartir: 

Controlador de iluminación y de escenas Omni-Bus de HAI by LevitonHAI by Leviton ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador de iluminación Omni-Bus Scene, diseñado para controlar mercados 110/220/240V para permitir la configuración de escenas de iluminación.

Este nuevo controlador define hasta 32 escenas distintas y controla un total de 256 módulos controladores. Cada escena puede desencadenar hasta ocho dispositivos input diferentes, incluyendo interruptores de pared, interruptor de pared para control remoto o interruptor interfaz.

Cuando se utiliza en conjunción con un sistema de control de HAI by Leviton y una Interfaz de Traducción Omni-Bus, los usuarios puede configurar escenas desde un controlador HAI, panel táctil o aplicación para dispositivos móviles. Los distintos controladores de escenas Omni-Bus pueden ser instalados conectados con capacidades de escenas adicionales.

A partir de ahora, los dueños de viviendas y propietarios de negocios pueden pulsar un botón y tener todas las luces ajustadas para niveles de iluminación óptimos ya sea para una fiesta, una cena, o para irse a dormir.

Los componentes Omni-Bus pueden ser utilizados en una red de controladores de iluminación independientes, o para incrementar la funcionalidad, unido a un sistema de control Omni o Lumina para apagar las luces automáticamente y reducir así el consumo energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE