X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hager publica su nuevo informe anual sobre su crecimiento

En él desvela sus planes de evolución y crecimiento donde destaca seis vectores clave para desarrollar su negocio y los factores de su éxito.

Compartir: 

Hager Group ha publicado su nuevo informe anual donde explica cómo acelerará su crecimiento y los factores principales de su éxito y desvela sus planes de evolución destacando seis vectores clave para desarrollar su negocio. Bajo el lema El futuro empieza ahora, el informe de 2014 establece dos objetivos fundamentales en el futuro de la empresa para que los empleados tengan una visión clara: incrementar la facturación hasta 3 mil millones de euros y aumentar el capital humano de 11.400 a 20.000.

Informe de Hager

Esto se conseguirá gracias a seis vectores de crecimiento: ampliar el área de influencia, expandiendo su actual presencia en mercados en rápido desarrollo como China; asegurar que todos los empleados comparten un lenguaje común transversalmente en todo el Grupo a través de proyectos como la armonización de datos; potenciar sinergias mediante nuevos proyectos transfronterizos; invertir en las personas, para ayudarles a desarrollar las competencias necesarias; fomentar habilidades de liderazgo incrementando su autonomía, así como la voluntad de asumir responsabilidades sociales mediante iniciativas como la Fundación Peter-and-Luise-Hager; entender mejor y dar respuesta a las necesidades de los clientes desarrollando, por ejemplo, nuevos modelos de venta que les aporten cada vez mayor valor añadido.

Hager Group tiene la convicción de que su personal es la clave para el éxito, y su crecimiento se producirá únicamente con el apoyo incondicional de sus empleados. El informe muestra experiencias de algunos empleados de diferentes áreas de negocio para ilustrar estos vectores de crecimiento. Según Lluís Garriga, Director General de Hager España, este informe anual transmite los retos que le esperan al Grupo y a la profesión. Anticipándolo cada año hace el gran trabajo de alinear a miles de empleados en todo el mundo.

Daniel Hager, CEO de Hager Group, ha subrayado que son conscientes de que nuestros objetivos son ambiciosos, pero van más allá de las cifras. Representan un gran cambio para nuestros clientes y empleados. El mundo que nos rodea cambia con rapidez y nuestro propósito es dejar impronta en esta transformación.

Hager Group, como empresa familiar e independiente, no está obligada a publicar ningún informe anual. No obstante, este documento es importante porque ayuda a todos sus clientes, partners y empleados afrontar con éxito los desafíos del futuro con los que hay que lidiar. No se presentan cifras abstractas sino ejemplos concretos que permiten predecir el futuro, consecuencia directa de nuestra actuación presente. El informe está disponible en formato impreso, digital y para dispositivos móviles, ofreciendo este último animaciones, audio y vídeo, galardonado con el premio German Prize for Online Communication en la categoría de Informes Anuales Digitales, de entre más de 600 candidatos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE