X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager lanza al mercado la nueva tarifa 910 con más novedades y mejores soluciones.

Compartir: 

Nueva tarifa 910 de HagerCon el firme propósito de facilitar la labor del profesional de la instalación eléctrica y garantizar el óptimo resultado de su trabajo, y con el objetivo de mejorar la seguridad y el confort del usuario, la nueva tarifa Hager, en vigor desde este próximo día 16, presenta novedades en todos los apartados.

En el capítulo de envolventes merecen especial mención las nuevas cajas VX de superficie, que ofrecen más soluciones ICP para el mercado de la rehabilitación, y las nuevas vector de exterior, un seguro de protección y máxima resistencia a la intemperie.

Los nuevos diferenciales tipo B, que aseguran la desconexión del circuito ante la presencia de corrientes diferenciales residuales de corriente alterna y de corrientes continuas pulsantes o alisadas, representan la novedad más significativa en el apartado de protección.

La nueva gama de termostatos programables permite optimizar la gestión del consumo energético en las instalaciones de climatización, al tiempo que mejora el confort del usuario.

El nuevo sistema de alarmas vía radio logisty.serenity incorpora la tecnología más fiable del mercado y ofrece la posibilidad de configurar una instalación segura sin obras ni cableado.

Y las canales BRP/BRS/BRAP, en pvc, aluminio y acero respectivamente, representan la solución más versátil y estética para canalización en locales comerciales e industriales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE