X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager desarrolla una aplicación para el control de edificios inteligentes.

Compartir: 

App de HagerEl software de gestión domovea tebis KNX, desarrollado por Hager, posibilita el acceso a todas las funciones de este sistema desde cualquier lugar con el fin de controlar los smartbuildings. Esta nueva App para el iPad de Apple es de sencilla utilización y fácil instalación.

Esta aplicación muestra todas las funciones activas y permite tener acceso a los controles del hogar, incluyendo calefacción e iluminación, control de cortinas y persianas, e incluso mostrar las imágenes de la cámara IP con funciones de zoom y los niveles de consumo de energía actuales.

El usuario puede personalizar su pantalla seleccionando y organizando, por ejemplo, los dispositivos favoritos. Además, la App ofrece una función que permite hacer búsquedas por dispositivo, grupos de aparatos o categorías. La pantalla se puede organizar de forma tanto vertical como horizontal.

La nueva App para iPad funciona tanto en local como en remoto desde cualquier lugar donde se tenga acceso a Internet. En local, la App se comunica de forma segura a través del WLAN; en remoto se puede obtener a través de la página web

La configuración se importa automáticamente ya sea de forma local desde el servidor de domovea o a nivel remoto usando el portal domovea Hager. De esta forma, la App se puede utilizar inmediatamente después de ser descargada.

Puede funcionar sin restricciones en todos los iPads actuales con Wi-Fi y 3G, así como con la primera generación de iPads desde la versión OS 4.3 en adelante. Se puede descargar de iTunes por un precio de 29.99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE