X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Guinaz Videoporteros ha presentado el nuevo Interface R3610 para la conexión a sonido ambiental y sistemas de domótica.

Compartir: 

Guinaz Videoporteros presenta el interface R3610 que transforma las señales del sistema digital GUINAZ en un sistema analógico estándar.

Interface R3610 para Guinaz Videoporteros

El interface R3610 de Guinaz Videoporteros permite:

  • Conectar un portero ó videportero digital a instalaciones analógicas de sonido ambiental (cómo AKP, EGi, EIS, Ineli, Doyson, etc.) sin necesidad de utilizar un interface distinto para cada fabricante. Ya que los sistemas de sonido ambiental suelen disponer de un módulo interface para comunicar dichos sistemas a porteros automáticos analógicos - instalación de 4 hilos comunes y un hilo de llamada por vivienda.
  • Conectar un portero ó videportero digital a sistemas domóticos preparados para admitir señales analógicas.
  • Responder (voz) llamadas de calle del portero automático, abrir la puerta de calle desde cualquier habitación y hablar con el interlocutor mediante dispositivos domóticos y mandos de control de sistemas de sonido preparados para esta función.
  • Visualizar (imagen) quien llama a la puerta de la calle y/o vigilar la puerta de la calle desde cualquier habitación mediante dispositivos domóticos y mandos de control de sistemas de sonido que utilicen lenguaje PAL (el más habitual).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE