X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guinaz presenta una nueva placa de teclado telefónico para sistemas digitales.

Compartir: 

Teclado GuinazGuinaz ha anunciado el lanzamiento de su nueva placa de calle con teclado telefónico para sistemas digitales de videoporteros, incluida en la familia Alea y compatible con cualquier monitor Arion o Tactile.

Cuenta con un teclado alfanumérico telefónico de Acero inoxidable que permite realizar la llamada a la vivienda o a la conserjería. Visor de dos líneas para la visualización de la llamada, tele cámara con leds de alta luminosidad, ajuste de posición del objetivo y placa de metacrilato de alta resistencia al vandalismo son otras de las prestaciones que ofrece la placa Alea.

Su configuración se realiza a través del propio teclado o bien, a través del programa Easy Pro. La placa es capaz de gestionar la comunicación entre todos los elementos de la instalación sin necesidad de elementos intermedios y permite introducir hasta 16 códigos de apertura de puerta.

Los videoporteros de Guinaz aportan un nuevo punto de vista al mercado de la intercomunicación, seguridad y vigilancia, tanto en entornos residenciales como industriales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE