X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GUIJARRO presenta nuevos cursos gratuitos de domótica BY-ME.

Compartir: 

GUIJARRO realiza una nueva convocatoria de cursos de domótica BY-ME, dirigidos principalmente a instaladores electricistas con inquietudes por la domótica e integradores de sistemas.

BY-ME, es el sistema domótico de VIMAR que permite realizar una instalación basada en KNX, pero con una configuración fácil y sencilla y sin necesidad de ningún ordenador. También permite la integración del sistema antiintrusión, de videoportero y de circuito cerrado de televisión (CCTV) entre otros.

Desde el punto de vista práctico, el curso permite obtener los conocimientos necesarios para ejecutar un proyecto de domótica complejo en todas sus fases: planificación, instalación y verificación.

El curso de domótica BY-ME, de 4 horas de duración (2 horas teóricas + 2 horas prácticas) aborda los siguientes contenidos:

  • Características generales del sistema BY-ME.
  • Infraestructura y topología.
  • Configuración y puesta en marcha.
  • Integración con los sistemas de videoportero y CCTV de ELVOX
  • Parte práctica: creación de grupos, escenas, funciones lógicas, control GSM.

Las fechas previstas para los cursos son las siguientes:

  • 26/03/2010 de 09:30 a 13:30h.
  • 09/04/2010 de 09:30 a 13:30h.
  • 16/04/2010 de 09:30 a 13:30h.

Los 10 primeros asistentes serán obsequiados con un maletín de herramientas compuesto por destornillador plano y de estrella, alicates y tijera de corte. Plazas limitadas por curso y en riguroso orden de inscripción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE