X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GRUPOPINAR entrega 76 hogares digitales en el Campo de Golf de San Juan de Alicante

Compartir: 

Las 76 viviendas construidas por ACS y promocionadas por Grupo Pinar han contado con la tecnología distribuida por Operia S.A. para incrementar la calidad de vida de sus inquilinos. El conjunto Residencial privado y cerrado se compone de un total de 76 viviendas de 3 y 4 dormitorios, plazas de aparcamiento y cuartos trasteros distribuidas en cinco bloques que delimitan grandes zonas abiertas con amplios jardines, piscinas y vistas al campo de Golf

La pasarela residencial HogarDigital es la convergencia de todas las tecnologías que confluyen en el hogar existentes a día de hoy, y de las tecnologías venideras el día de mañana. Con HogarDigital, abrimos las puertas a un sinfín de posibilidades que no harán más que incrementar la calidad de vida en nuestras viviendas. HogarDigital pone a un alcance rápido, eficaz y a bajo coste, un gran numero de productos y servicios, muchos de los cuales eran inviables hasta el día de hoy debido a la falta de comunicación entre las infraestructuras existentes. HogarDigital representa el corazón del hogar como gestor de todos los servicios residenciales, productos eléctricos y electrónicos de una vivienda. HogarDigital actúa como nexo entre las redes de la vivienda (ocio, redes de datos y control y seguridad) y los otros actores del escenario de servicios residenciales (Usuarios remotos, Operadores, Proveedores de Servicios, Aplicaciones y Contenidos) mediante Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE