X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Vía Otorga a Lartec el Premio Nacional a la Innovación Tecnológica

Compartir: 

La empresa LARTEC ha sido galardonada con el Premio Vía a la "Innovación Tecnológica" que anualmente concede la revista Vía Inmobiliaria. El reconocimiento tuvo lugar en la segunda edición de estos premios celebrada el pasado jueves en el hotel the Westin Palace de Madrid.

Antonio Sáez, presidente de la compañía, recibió el premio de manos de Héctor Colonques, presidente de Grupo Porcelanosa, tras lo cual destacó la relevancia del galardón: "Este premio es muy importante para nosotros porque es el resultado del enorme entusiasmo e ilusión que las personas de esta empresa muestran cada día, y nos confirma además que el Hogar Digital es ya una realidad tangible. Durante los próximos años muchos españoles disfrutarán de viviendas tecnológicamente avanzadas gracias a que el promotor inmobiliario ha entendido y encajado este concepto de Hogar Digital en su memoria de calidades."

El Jurado, compuesto por destacadas personalidades del sector como Javier García Monsalve, Consejero delegado del grupo ACERTA, Sigfrido Herráez, presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda, o Javier García Renedo, presidente del Grupo de la Asociación Española de Centros Comerciales, valoró de LARTEC su contribución a la introducción de las nuevas tecnologías en el mundo inmobiliario, además de su innovadora y rápida trayectoria empresarial.

La firma valenciana, que acaba de participar en la cuarta edición de URBE, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, ha obtenido una gran repercusión mediática desde su participación en la reciente edición del SIMO, en la que presentó en exclusiva su Sistema de Gestión del Hogar D.I LARTEC®, y el primer teléfono móvil en España para el control del hogar digital a distancia, el nokia 7710.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE