X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Strand 87 presenta nuevos productos de limpieza de Allsop para los equipos de Hogar Digital.

Compartir: 

Cambiar el polvo por brillo en el hogar digital se convierte en tarea fácil con la nueva oferta Allsop que nos llega de la mano de Grup Strand 87. Allsop vuelve a mostrarnos nuevos productos dedicados al cuidado de nuestros equipos electrónicos preferidos.

Toallita Anti-bacterial Grupo Strand 87

Para los productos que más usamos como, por ejemplo, el ratón, el teclado o el teléfono llegan las Toallitas Anti-bacteriales. Al estar humedecidas logran con gran eficacia eliminar todo rastro de bacterias u hongos que se puedan originar tras el constante contacto con las manos, evitando además que se propaguen infecciones. Con una sola pasada, las superficies de plástico y metal quedarán impolutas.

En segundo lugar, destacamos otras toallitas especiales para ordenador y que se presentan junto a un gel limpiador en el Universal Clearing Kit. El gel Clearview es antiestático y cuenta con un sistema anti goteo para no dañar las partes más sensibles de los equipos electrónicos.

Por su parte, la toallita está fabricada con micro fibra para eliminar sin problemas las marcas de huellas digitales y el polvo. Su pequeño tamaño la hace ideal para ser usada en PDA, móviles o GPS. El kit se completa con una práctica bolsa en la que el usuario podrá meter el gel y la toallita y llevarla con él a cualquier parte. Su PVP: 9,90€.

Los amantes de televisiones panorámicas y de las pantallas de gran tamaño en general encontrarán su perfecto aliado en las tareas de limpieza en el Large Screen Cleaner. Este producto consta de una mopa de micro fibra lavable cuya obertura nos permite introducir la mano en su interior y un gel limpiador antiestático y con sistema anti goteo. Es ideal para pantallas TFT, LCD y plasma de grandes pulgadas. Su PVP: 12,90€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE