X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Somfy participa en Veteco con sus cuatro marcas de automatismos

Uno de sus principales novedades será la presentación del sistema domótico Tahoma de la marca Somfy, para el control de los automatismos del hogar.

Compartir: 

Grupo Somfy ha anunciado su participación en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, que se celebra del 7 al 10 de mayo, con sus cuatro marcas de España especializadas en automatismos para persianas, toldos, cortinas y accesos: Somfy, Automatismos Pujol, Simu y ASA.

La marca Somfy ha avanzado que, durante su participación en Veteco, anunciará el lanzamiento comercial de su sistema domótico Tahoma, disponible en España en 2015, que permite al usuario controlar y accionar de forma sencilla todos los automatismos del hogar desde el Smartphone o tableta.

El sistema Tahoma incluye opciones de detector de humos, sensores de movimiento, cámaras, etc., además de las motorizaciones io-homecontrol, ya a la venta, para persianas, toldos, cortinas, accesos, luces, etc. Este nuevo sistema supone un concepto de domótica sencilla, fácil de usar para el usuario final. Con este lanzamiento, se amplía la oferta existente en sistemas de motorización, control y automatización de cerramientos y protecciones solares, dando un paso más allá en funcionalidad y cercanía con el usuario.

En Veteco también se podrá conocer el resto de la gama Somfy para el hogar, incluyendo las tecnologías io, RTS y cable para fachadas en el hogar y los edificios.

Grupo Somfy también aprovechará Veteco para la presentación oficial en España de ASA, la marca italiana de motores para persianas y toldos. La gama ASA de soluciones para persianas y toldos se compone de motores mecánicos y con tecnología radio, así como mandos radio (a distancia, de pared y sensores de sol y viento).

Automatismos Pujol y Simu

La marca Automatismos Pujol mostrará en Veteco su oferta completa de sistemas automáticos de apertura para el hogar, el comercio o la industria. Como gran novedad, el motor para puertas correderas Marathon Pro Q presenta una estructura renovada, adaptable a puertas de hasta 2.000 kg de peso.

A nivel de puntos de mando, el nuevo Vario Pro de 4 canales se presenta con un diseño renovado, compacto, resistente y estilizado. Los visitantes a Veteco también podrán conocer la nueva gama de selectores a llave de pared, con diferentes opciones de tamaño, diseño y funcionalidad de lanzamiento a lo largo del año. Destacan también el motor de centro de eje Winner Pro para cierres comerciales enrollables y el motor para puertas batientes residenciales Radius Pro.

Por su parte, la marca Simu desvelará su oferta de motores, controles y accesorios para cierres comerciales enrollables. El gran tubular T8 se presenta con una nueva cabeza, mucho más plana y estrecha, para adaptarse mejor a todos los ejes de enrollamiento del mercado. Se controla mediante la central radio RSA Hz, que permite el accionamiento mediante mando a distancia.

Los visitantes del stand de Simu en feria también podrán conocer el selector a llave Key switch. La oferta se completa con la gama de accesorios de seguridad, como la Barra sensora, que detiene el movimiento del cerramiento si detecta un obstáculo en el recorrido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE