X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo FORESIS y HFETS estuvieron presentes en la Feria Casa Pasarela 2009 en IFEMA con novedades en sostenibilidad y domótica KNX.

Compartir: 

El Grupo Foresis y HFETS (HomFor Edificios Técnicos Sostenibles) ha participado en la última edición de la Feria Casa Pasarela 2009, el Salón de la Vanguardia del Hábitat, celebrada en IFEMA (Madrid) del 27 al 31 de Marzo. El Grupo Foresis presentaba su nueva empresa dentro del Grupo: HFETS, una Consultora e Ingeniería relacionada con la construcción de edificios técnicos sostenibles.

Foresis y HFETS participaron dentro del espacio Zona de Expertos, Grupo de Empresas al que pertenece FORESIS y con el que viene colaborando desde hace ya varios años en un interés común de dotar a la edificabilidad de los estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia adecuados. El visitante podía conocer y experimentar con los nuevos materiales de cuidado medioambiental, pudiendo acceder al concepto del tecno-interiorismo y poder participar de una iniciativa empresarial que se desmarca del mercado en la medida de aportar la total y global experiencia a la hora de abordar la construcción o la reforma de edificios, a partir de conceptos de Salubridad y Eficiencia Energética.

Se presentaba también las últimas novedades en eficiencia energética, sistemas de automatización y control de BERKER en tecnología KNX y los sistemas de tecnología RCI de la NASA que FORESIS sugiere para alcanzar la completa salubridad y calidad del aire y simultáneamente el Ahorro Energético a partir de reducir la renovación del aire.

Aprovechando la feria, el Grupo Foresis y HFETS presentó también otras novedades como: los conmutadores de BERKER TS-Sensor con display, el más popular del mercado junto a la BI.Q también de BERKER y servicios orientados a Arquitectos, Instaladores, etc., en referencia a la nueva domótica enfocada a la rehabilitación de viviendas y edificios de servicios o industriales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE