X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Foresis presenta la versión en castellano del nuevo catálogo general de sistemas eléctricos Berker.

Compartir: 

Catálogo Berker 2009 Foresis

Grupo Foresis presenta la versión en castellano del nuevo catálogo general de sistemas eléctricos Berker, una eficaz herramienta para todos los profesionales del sector.

Con destacadas novedades como la Crystal Ball, TS Sensor con termostato display y la nueva serie Berker Q.1, este catálogo es un amplio escaparate de opciones estéticas y con uno de los mayores rangos de funcionalidades del mercado, que permitirá cubrir todas las expectativas que surjan en la planificación de un proyecto.

La marca Berker pone a su alcance las siguientes tecnologías y sistemas:

  • Componentes para instalaciones eléctricas convencionales.
  • Sistemas electrónicos de control semintegrados.
  • Rollotec. El sistema para control inteligente de persianas venecianas, persianas enrollables, toldos, paneles para oscurecimiento y protección solar, pantallas para cine en casa, etc.
  • Sistema BLC (Berker Light Control); compuesto por mecanismos electrónicos para empotrar en caja universal a los que pueden acoplarse diferentes módulos exteriores, que confieren al conjunto diferentes funcionalidades: Encendidos / Apagados, Regulación y Detección de Presencia.
  • Radio Bus. Sistema para controlar por radio frecuencia la mayor parte de los elementos de la casa o edificio. Con una amplia gama de radio receptores y emisores.
  • Componentes KNX:
    • Dispositivos de Sistema: Actuadores, Fuentes de Alimentación, Controladores lógicos.
    • Dispositivos de control directo por el usuario: Pulsadores, Pulsadores multifuncionales.
    • Pulsadores multifuncionales con termostato y display, Info displays, Termostatos, Detectores, Pantallas de control táctiles, Interfaces: IR; Bluetooth; TCP/ IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE