X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Foresis patrocina el Demostrador de Hogar Digital de Asimelec con productos de las marcas Berker, Siedle, Invox y Ecoquest.

Compartir: 

Grupo Foresis anuncia el patrocinio del Demostrador del Hogar Digital de ASIMELEC con productos de las marcas Berker, Siedle, Invox y Ecoquest. En la propia entrada al centro demostrador una llamada al video portero Siedle, hace que la imagen aparezca en una TV y se reciba simultáneamente un desvío en un teléfono móvil, dando inicio la visita al Demostrador de Hogar Digital. Desde el teléfono se procede a abrir la puerta. Mediante un comando de voz en el micrófono inalámbrico del Invox, se encienden las luces y se procede a la subida de persianas y estores.

Recepción Demostrador Hogar Digital

El resto de sus sistemas encuentran su punto de aplicación en la zona denominada “Soho”, donde por medio de la pantalla táctil Berker Master Control y con los pulsadores con termostato y display Berker B.IQ se actua sobre diferentes tecnologías aplicadas en el Hogar Digital. Con un dispositivo Ecobox presente en este mismo espacio, con tecnología RCI™, se consigue la higienización del aire interior. Estas unidades pueden instalarse en cualquier sistema de climatización o directamente en sobremesa y purifican el aire eliminando (microbios, olores, hongos, bacterias, virus, COVs, humos, etc.), creando un ambiente interior saludable. Otro capítulo importante que se deriva de una buena calidad del aire interior, asegurada con la tecnología RCI™, es la posibilidad de disminuir sensiblemente el número de renovaciones de aire interior, con la consiguiente reducción del consumo energético para cualquier recinto.

Las soluciones de Foresis permiten gestionar en el demostrador de hogar digital:

  • La climatización y el control de temperatura.
  • El control y gestión de diferentes dispositivos eléctricos y electrodomésticos.
  • Control lumínico aprovechando las condiciones de luz natural.
  • Seguridad contra accesos indebidos y alarmas técnicas (detección de incendios o escapes de gas y agua)
  • Con posibilidad de gestión remota, a través del móvil o un PC conectado a Internet.
  • Gestión de consumos energéticos y cargas.
  • Servicios multimedia.
  • Intercomunicación y control de accesos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE