X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Foresis participa en a feria Construtec 2006 promoviendo sus soluciones de Domótica, Seguridad y Telecomunicaciones para el Hogar Digital.

Compartir: 

Foresis Berker Siedle Construtec Domotica Hogar DigitalConstrutec, Feria de la Construcción, se celebrará en Madrid del 9 al 12 de Octubre, en los recintos feriales de Madrid IFEMA y el Grupo Foresis, estará presente en la feria Construtec con dos stands de las marcas Berker y Siedle:

  • Berker, Pabellón 8 Stand D418: Berker presentará todas sus novedades en sistemas para control y gestión de edificios inteligentes, además, de las nuevas estéticas para sistemas eléctricos convencionales.
  • Siedle, Pabellón 8 Stand D420: Siedle acude con todas sus novedades para comunicación e intercomunicación de edificios, con una exposición completamente activa, donde destacan los nuevos telefonillos y monitores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE