X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Electro Stocks organiza con Philips un ciclo de seminarios

Estas conferencias técnicas, que se desarrollarán por ciudades españolas del 8 al 23 de octubre, versarán sobre las tendencias en iluminación LED.

Compartir: 

Grupo Electro Stocks ha organizado conjuntamente con Philips un ciclo de 24 Seminarios Técnicos de Iluminación, titulados Soluciones Avanzadas en Eficiencia Energética, dirigido a más de 2.000 profesionales del sector eléctrico y que se celebrarán por las principales capitales españolas entre el 8 y 23 de octubre, donde se presentarán las últimas tendencias en la tecnología LED, rendimientos, ahorros, proyectos y retornos de inversión.

Los asistentes a estas conferencias tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la tecnología LED en términos de consumo y mantenimiento de las instalaciones, así como los principales fundamentos y soluciones en alumbrado interior y exterior. Se presentará una visión general sobre aspectos básicos de iluminación LED abordados desde una óptica eminentemente práctica dirigida al instalador, que permitan obtener una mejora en términos de eficiencia energética y rendimiento de las instalaciones.

Estos seminarios están estructurados en cuatro ponencias, que serán impartidas por ingenieros especialistas de Philips con el soporte de los técnicos especialistas en Iluminación de Grupo Electro Stocks, sobre la siguientes temáticas: Tecnología LED (Fundamentos, ventajas y soluciones de esta nueva tecnología), Iluminación Exterior (Las nuevas tendencias en alumbrado viario), Iluminación Interior (Las nuevas tendencias en iluminación terciaria adaptadas a cada aplicación: edificios, comercios, escuelas, hospitales; y los sistemas de control como un elmento de las nuevas tendencias LED), e Iluminación Decorativa (Nueva gama de Philips Residential que adapta la iluminación a cada entorno y ambiente).

Este ciclo de conferencias es el tercero que organiza este año Grupo Electro Stocks, el primero fue de la mano de Schneider Electric con los Seminarios sobre la mejora de las instalaciones gracias al cuadro inteligente 'smart panel', la compensación y filtrado de redes y las instalaciones fotovoltaicas; el segundo ciclo de conferencias fueron sobre la eficiencia energética en climatización, con la presentación el estudio y diseño de instalaciones básicas de climatización eficiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE