X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Catalana Occidente apuesta por Microsoft Windows XP Media Center Edition para la gestion de sus servicios en el hogar digital a través de la TV con un mando a distancia.

Compartir: 

Grupo Catalana Occidente y Microsoft Ibérica han firmado un acuerdo comercial para implementar Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005. Mediante este sistema, cualquier usuario puede informarse a través de su televisor de todo lo relativo al Grupo y sus productos. Asimismo, los clientes de la aseguradora podrán próximamente gestionar la contratación de sus pólizas a través de su mando a distancia.

El proyecto supone un importante avance en términos de comodidad y accesibilidad para los clientes de Grupo Catalana Occidente o para todo aquel que requiera los servicios de la aseguradora. Esta compañía es la primera empresa del sector asegurador en adoptar este tipo de tecnología y lo ha hecho de la mano de la consultora tecnológica Raona, partner de Microsoft, para el análisis de necesidades, el diseño, el desarrollo y la implantación de la nueva aplicación.

Microsoft Windows XP Media Center Edition es una potente plataforma basada en Windows XP que permite al usuario operar desde su aparato de TV. Gestiones como verificar el estado de una póliza, comprobar la oferta de seguros o acceder a información corporativa de la aseguradora, entre muchas otras, estarán disponibles a través del mando a distancia con un formato dinámico y visual. Según Luis Estrella, director comercial de Grupo Catalana Occidente, “Media Center supone un avance para nuestros agentes, al ofrecer una mejor calidad de servicio a nuestro mercado natural: el familiar. Es el medio idóneo para estar cerca de nuestros clientes”.

Asimismo, Fernando Calvo, director de la división Windows de Microsoft Ibérica, señala que “la decisión del Grupo Catalana Occidente de ofrecer sus servicios a través de la plataforma Windows XP Media Center Edition refleja la visión estratégica de dicha compañía de apostar por el mundo en el hogar para ofrecer sus servicios a sus clientes.”

Por su parte, David Romero, de Raona, afirma que “con Media Center se redefine completamente el tiempo dedicado a la televisión y sus réditos. Ahora, por ejemplo, podremos sustituir el zapping por la gestión de una póliza suscrita”.

La fase inicial del proyecto de implantación se ha culminado con éxito durante el año pasado, y ya se está preparando para 2007 la siguiente versión de la aplicación, que facilitará una mayor interactividad entre la compañía y el cliente a través de un PIN identificativo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE