X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grup Strand 87 y AG Neovo Technology B.V. firman un acuerdo de distribución

Compartir: 

Grupo Strand 87, distribuidor de productos informáticos, dispositivos tecnológicos de vanguardia y electrónica de consumo, y el fabricante de monitores y accesorios TFT AG Neovo Technology, acaban de firmar un acuerdo de distribución. Mediante este acuerdo, Grup Strand 87 incluirá en su oferta de productos la amplia gama de dispositivos con que cuenta el fabricante, quien es un importante referente en el diseño y desarrollo de monitores TFT.

Con el propósito de fortalecer su presencia en el mercado español, Grup Strand 87 acaba de firmar un acuerdo de distribución para España con AG Neovo Technology B.V., fabricante de monitores y accesorios TFT. Esta iniciativa ofrecerá a los clientes de Grup Strand 87 la posibilidad de acceder a la comercialización de la familia monitores y accesorios del fabricante.

"Este acuerdo viene a fortalecer la posición de Grup Strand 87 como distribuidor de productos de informática en el mercado español ", según ha manifestado Eladio Gago, Sales & Marketing Director de Grup Strand 87. Por otro lado, este acuerdo beneficia también a AG Neovo Technology B.V., ya que le permitirá estar presente en las grandes superficies con las que trabaja el distribuidor.

En esta línea, Eladio Gago ha destacado que "la firma con AG Neovo Technology B.V. tiene un importante valor para nosotros. De hecho, somos conscientes del margen de oportunidades que conlleva el mercado de monitores TFT. Además, los productos de AG Neovo Technology B.V. son fiables y atractivos con lo que consideramos que tanto el fabricante, como Grup Strand 87 y los usuarios, se beneficiarán de este acuerdo. Hemos de recalcar que AG Neovo Technology B.V. ha crecido de forma asombrosa en mercados como el Holandés, el Belga, el Italiano, el Inglés y el Alemán, debido a su marketing agresivo, sus diseños innovadores y la gran calidad de sus productos”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE