X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grup Strand 87 distribuye el nuevo reproductor de audio de Aigo, un producto que combina el sonido y la luz a ritmo de la musica.

Compartir: 

Aigo SonidoConnotaciones futuristas y una gran calidad de sonido convierten al nuevo F529 en un producto innovador que irrumpe en el mercado de la mano de Grup Strand. Más de 512 colores se combinan al ritmo de la música, produciendo un efecto de iluminación sorprendente que convierte a este reproductor de audio en un producto genuino que romperá esquemas.

Pero no sólo el diseño es factor importante ya que la tecnología que integra el F529 le convierte en un reclamo para los amantes de la música y los estilos que se distancian de la convencionalidad. El tipo de altavoz que integra; de 8W , de largo alcance y con magnetos dobles NuFeB garantizan un magnífico grado de calidad de sonido.

Especificaciones:

  • Compatibilidad con los formatos: MP3 y WMA
  • Respuesta de frecuencia: 50Hz - 20,000Hz
  • Efecto de sonido: alta fidelidad 360º sistema altavoz omni-direccional
  • Memoria interna: 512MB. Memoria flash: soporta tarjetas SD (de 16MB a 2GB).
  • Tamaño: 160x160mm.
  • Peso: 1kg.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE