X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grundig se lanza de lleno a la convergencia digital

Compartir: 

La multinacional alemana dará a conocer en la IFA de Berlín, a finales de agosto, sus actividades dentro del concepto "Home Infortainment", que aúna las ideas de información y entretenimeinto en el hogar basado en la tecnología digital, redes inalámbricas y acceso a Internet. Este progreso de la tecnología digital y la interconexión está conduciendo a una forma de utilizar los medios distinta y muy dinámica.

Por ello, Grundig mantiene una posición proactiva en la creación de nuevas aplicaciones orientadas a la interconexión, lo que implica pensar en sistemas y no en aparatos y en la desaparición de fronteras entre los distintos departamentos. La multifuncionalidad, la interacción, los conceptos de operatividad intuitiva y un diseño propio son principios que incluirán en el futuro todos los productos Grundig, como podrá comprobarse en la muestra berlinesa.

El modelo Lenaro será uno de los máximos exponentes. Es un "todo en uno" que integra DVD, DVB (Digital Video Broadcasting), grabación en disco duro y Multimedia Home Pltaform (MHP) con acceso a Internet.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE