X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran éxito para la presentación del software de domótica Multidomo Networks! en Matelec 08.

Compartir: 

MATELEC contó con la participación de la empresa de domótica Multidomo Networks! que pudo presentar su nuevo software para el control y vigilancia del hogar digital.

Stand Multidomo Domótica Matelec 

Gracias al software Multidomo Networks! Se puede gestionar el hogar inteligente desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, además de configurar los escenarios a medida de las necesidades de cada persona y casa, incluso podremos enviar órdenes para encender luces, bajar persianas o tan sólo visualizar las cámaras instaladas.

Software flexible

Multidomo Networks! es compatible con los sistemas de domótica existentes en el mercado español. El servicio se puede integrar fácilmente con servicios de otros proveedores, como centrales de alarmas, supermercados, servicios de mantenimiento, proveedores de combustible, servicios de teleasistencia para personas dependientes, etc.

Además está disponible para múltiples plataformas por lo que es el usuario quien decide cómo y desde dónde quiere gestionar su hogar ya sea desde un teléfono móvil con acceso a Internet (incluido Windows Mobile), la consola XBOX 360, la TV (mediante Windows Media Center), el iPod Touch o el iPhone y soporta las redes domóticas KNX y X10, así como cualquier cámara IP con formato jpg.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE