X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran éxito de los seminarios técnicos de Fagor Electrónica sobre MicroMATV FUTURA celebrados en La Coruña, Sevilla, Almeria, Alicante, Valencia y Madrid.

Compartir: 

Seminarios MicroMATV Futura Fagor ElectronicaFagor Electrónica ha concluido la ronda de seminarios técnicos sobre MicroMATV FUTURA que ha realizado por diversas ciudades españolas con gran éxito. Dichas jornadas comenzaron a finales de Octubre en Barcelona, pasando por Bilbao, La Coruña, Sevilla, Almeria, Alicante, Valencia, para concluir en Madrid.

En dichos seminarios se analizó el efecto del muro digital en la recepción, que es la pérdida o recuperación instantánea de la recepción de la señal (fading). La característica de este efecto es que, hasta el desvanecimiento de la señal, la calidad de recepción no se degrada en absoluto. La precaución a tener en cuenta, es conocer el margen hasta el efecto muro y en las zonas de desvanecimientos dotar a la instalación de elementos automáticos de control de ganancia.

Por ello, MicroMATV FUTURA es la solución idónea ya que incorpora Control Automático de Ganancia CAG que corrige esas variaciones y mantiene el nivel estable. En las jornadas se llevaron a cabo ejemplos prácticos con señal real para analizar el efecto del CAG sobre la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE