X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Graba hasta 250 horas de video con el nuevo equipo Sigmatek PVR 800

Compartir: 

Sigmatek PVR 800 es el equipo perfecto para grabar de la tele. Ninguna película, programa o serie se puede escapar a este nuevo grabador. El motivo principal es que nos permite grabar horas y horas de programación televisiva, simplemente pulsando un botón del mando a distancia. Así nunca más tendremos que preocuparnos por el espacio que ocupe un programa, ni tendremos que borrar la cinta con esa película que tanto nos gusta para seguir grabando. Este nuevo reproductor-grabador que presenta tododvd.com permite almacenar hasta 250 horas de video en formato Internet o 35 con calidad DVD. Para ello cuenta con un disco duro de 80 GigaBytes similar al que emplean los ordenadores.

Y a la comodidad a la hora de grabar hay que sumar la recuperación del espacio perdido. No hay que olvidar que, en el interior de este equipo cabe el equivalente a 125 películas con una calidad similar al de las cintas de VHS.

El nuevo equipo se llama Sigmatek PVR 800 y, como reproductor, es compatible con discos DVD convencionales o con películas grabadas en formato DivX (formato Internet). Como grabador, puede grabar de cualquier fuente analógica (televisión, sintonizador de TV, cámara, vídeo VHS o cualquier fuente AV). Es capaz de grabar con cuatro niveles de calidad (XP, SP, LP, EP).

El equipo además incorpora el sistema de grabación simultánea Time Shift. Gracias a esto, mientras grabamos un programa de la tele, podemos reproducir lo que se está grabando desde el principio, hacer pausa en la reproducción o repetir alguna escena. Y todo, aunque el programa no haya terminado y el equipo siga grabándolo.

Por otra parte, este avanzado equipo se entiende a la perfección con cualquier ordenador a través de la conexión USB 2.0 que incorpora. Una forma de transferir archivos entre los dos equipos fácilmente.

Características técnicas:
· Graba programas de TV y desde cualquier fuente analógica. También admite volcados desde el lector de DVD.
· Reproduce en vivo en formato VideoCD (MPEG1) y DVD (MPEG2).
· Incorpora un decodificador de Dolby Digital y dts.
· Es compatible con PAL, SECAM, y NTSC.
· Lleva incorporado un sintonizador de Televisión.
· Posee un menú en pantalla multiuso.

Precio y disponibilidad

Este nuevo reproductor y grabador Sigmatek PVR 800 se puede encontrar en la web www.tododvd.com y en su nueva tienda situada a las afueras de Madrid (Avda. Europa, 11. Pozuelo de Alarcón). El precio del DVD es de 599 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE