X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Golmar recibe el premio "Conexión" por su contribución a la empresa instaladora profesional.

Compartir: 
Coincidiendo con su 44 aniversario, la Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones (Feceminte) ha entregado los premios "Conexión" a las empresas que, a su juicio, han destacado por su trayectoria o innovación. En esta ocasión, el jurado ha decido premiar a Golmar Sistemas de Comunicación "por su dinamismo en el campo de la innovación y por su aportación y soporte a la empresa instaladora profesional".

La entrega de premios se realizó el pasado 17 de mayo en el museo MAM de Barcelona y recogió el galardón Isidro Golarons, Director General de Golmar. Éste es "un reconocimiento a casi 60 años de trabajo para una empresa que siempre ha sido pionera en las nuevas tecnologías, lanzando el primer videoportero digital, más tarde el primer monitor con aplicaciones domóticas y, recientemente, con el nuevo sistema IP para videoportero con tecnología IPlus.

Para todo el equipo humano de Golmar es "un premio al trabajo que intenta ser cada día mejor para poder ofrecer el producto más avanzado, con mejores prestaciones y al mejor precio posible. Es una voluntad que se ha mantenido a lo largo de los años y esperamos hacerlo en el futuro para ser merecedores de este tipo de reconocimientos", señalan desde la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE