X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GlacialPower lanza un driver LED con corriente y voltaje regulables

Este versátil controlador 'dos en uno' de alimentación de iluminación LED funciona tanto con modo corriente o voltaje constante de 7W a 20W.

Compartir: 

GlacialPower, división del fabricante tecnológico GlacialTech, ha presentado un nuevo driver o controlador LED modo-dual de alimentación de iluminación LED que funciona de 7W a 20W con corriente y voltaje regulables.

Driver LED de GlacialPower

El GP-LC7028-Q5D ofrece un funcionamiento constante ya sea de corriente o voltaje, el modo de controlador LED y la potencia de salida pueden ajustarse fácilmente para adaptarse a las diferentes aplicaciones de iluminación y señalización. Las líneas de entrada y salida de corriente están conectadas a través de robustos clips fáciles de usar.

Este driver LED es dos driver LED en uno, con fácil configuración del switch DIP en cualquiera de los modos de voltaje o corriente constantes para una mejor funcionalidad. Puede adaptarse fácilmente a las necesidades específicas de iluminación LED con ocho modos de funcionamiento de corriente constante desde 250 mA a 700 mA, y modos de voltaje constante de 12V, 24V y 28V de salida disponibles. Para el modo de corriente constante con 1-10V atenuación y aumentar la atenuación, también pueden habilitarse con un regulador de forma sencilla.

Como una fuente de alimentación de Clase 2, está completamente aislado y cuenta con la certificación EN6134-1 y los estándares de seguridad EN6134-2-13. Además, las protecciones ante sobre tensión de corriente (OCP) y protección contra cortocircuitos (SCP), de este driver LED ayudarán a los clientes a cumplir con todas las normas de seguridad pertinentes en sus aplicaciones de iluminación LED y señalización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE