X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GIRA presenta un módulo lógico para sistemas KNX

Conectar las lámparas de forma consecutiva, activar escenarios de luz o regular la calefacción son algunas de las funciones que permite realizar.

Compartir: 

GIRA ha desarrollado un nuevo módulo lógico para equipar casas unifamiliares y objetos de tamaño similar con el sistema KNX y con una serie de funciones de confort automatizadas.

Módulo lógico de GIRA

Conectar las lámparas de forma consecutiva y con retardo, activar determinados escenarios de luz directamente con un pulsador sensor o regular la calefacción en función de la temperatura son algunas de las nuevas funciones que se pueden realizar con este módulo del fabricante alemán, disponible desde el 1 de septiembre.

Mediante el asistente de proyectos de GIRA de manejo intuitivo con función de arrastrar y soltar, se pueden parametrizar los proyectos de manera cómoda en pocos pasos y modificarse de nuevo fácilmente en cualquier momento.

Un editor lógico se encarga de guiar al programador para lograr el resultado deseado. Gracias a la simulación se pueden descartar prácticamente los errores. Como consecuencia se reduce el tiempo de puesta en funcionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE