X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GIRA integra en sus vídeo porteros la aplicación Skype.

Compartir: 

Aplicación Skype en los vídeo porteros de GIRALos sistemas de vídeo portero de Gira ofrecen soluciones innovadoras en exteriores, dentro de la vivienda e incluso cuando el usuario no está en ella. Una de ellas es la integración de la aplicación Skype, que permite recibir, contestar las llamadas al vídeo portero e, incluso, abrir la puerta, desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet sin importar dónde se encuentre el usuario. 

Gracias a la integración de Skype en el sistema de vídeo portero de Gira se pueden aceptar vídeo conversaciones y abrir la puerta vía smartphone (iPhone o dispositivos Android), tablet (iPad o tablets Android) u ordenador, donde y cuando el usuario lo desee.

Y cuando el usuario no pueda responder a la llamada del vídeo portero, el visitante podrá dejar un vídeo mensaje que después se podrá visualizar al llegar a casa.

Esta funcionalidad también puede usarse en cualquier televisión dotada de la aplicación de Skype (SmartTV’s). Incluso en cualquier instalación donde ya exista el IP – Gateway, sólo con una actualización ya se podrá disponer de esa nueva función.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE