X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GIRA desplegó en Casa Decor el concepto de Sensory Room

Este proyecto para habitación de hotel de lujo une tecnología e innovación para ofrecer una experiencia multisensorial única a sus ocupantes.

Compartir: 

CasaDecor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, ha tenido en su reciente Edición Madrid 2016 (celebrada del 19 de mayo al 26 de junio) una grata y divertida sorpresa para sus visitantes. Se trata de ‘Sensory Room’, una habitación de lujo para hoteles que une tecnología e innovación para ofrecer una experiencia única a sus ocupantes creada por Gira by SmartClick.

Sensory Room de GIRA en CasaDecor

Una experiencia de 360 grados basada en un juego de proyecciones, luces, música, olores y movimiento que se ha ganado la admiración tanto de los visitantes del edificio como de arquitectos, interioristas y otros expertos del sector.

El Espacio Gira Suite Guillermo Escobedo, ubicado en el edificio histórico madrileño de la Casa Palacio Atocha 34, se convirtió en una experiencia multisensorial para los participantes, que, gracias a la tecnología, pudieron disfrutar de darse un paseo en globo, andar por las calles de Madrid, convertirse en DJ o adentrarse en la mismísima selva. Videos proyectados en todas las paredes, una cama que se mueve, sonidos reales de gran calidad, distintas iluminaciones y aromas hicieron de la experiencia un espectáculo para los sentidos.

Creada con el objetivo de mostrar una habitación de lujo tecnológica totalmente funcional, la Sensory Room permite acceder a la habitación estés donde estés desde una app móvil y crear programas personalizados para vivir experiencias únicas. Así, el cliente puede desde seleccionar las vistas que se quieren tener, pasando de ver el mar a estar en la montaña, hasta cambiar los acabados de la suite según los propios gustos de decoración gracias al mapping 3D. Todo a través del Smartphone.

Pretendemos crear sensaciones únicas para que los clientes experimenten dentro de la habitación. La idea es viajar, experimentar, sentir pero sin movernos de la habitación del hotel que para muchos es de paso, transitoria e incluso aburrida, explica Germán López, director de SmartClick en España.

Además, el nuevo concepto de habitación ofrece una web interactiva con información turística, teatros, ocio nocturno, previsión meteorológica, restaurantes e incluso un itinerario para visitar Madrid sin moverse de la cama.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE