X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gigaset presenta sus últimas novedades tecnológicas en MedPi 2011 Iberia.

Compartir: 

Gigaset está presente en MedPI 2011 Iberia, la feria profesional dedicada a la distribución de consumo de las nuevas tecnologías en España, Portugal y Andorra que se está celebrando en Valencia desde el pasado día 7 y durará hasta el próximo día 9 de junio.

Gigaset presenta nuevos productos

Gigaset contará entre sus stands, con el disco duro multimedia Gigaset HD795T W y el Mediacenter con sintonizador TDT en alta definición Gigaset HD600T W. Estos equipos soportan contenidos de audio, video e imagen en una gran variedad de formatos: mkv, h.264, DivX, mp3, etc.

El equipo Gigaset HD795T W, es un disco duro multimedia que cuenta con un doble sintonizador con capacidad para grabar dos canales a la vez o bien grabar un canal y visualizar otro diferente y es capaz de grabar en formato TS (incluso HD). Por su lado, el mediacenter con sintonizador TDT en alta definición Gigaset HD600T W dispone de 2 puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia, conector HDMI para contenidos de alta definición, salida coaxial SPDIF para audio digital y antena RF de entrada y salida para distribuir la señal TDT a diferentes dispositivos.

La gran novedad de estos aparatos es que llevarán incorporado Wuaki TV, el primer servicio de videoclub online que permite al usuario alquilar o comprar películas y series, a elegir entre un amplio catálogo de títulos, a precios muy competitivos. Con esta prestación Gigaset aporta su grano de arena en la lucha contra la piratería, ofreciendo películas de calidad asequibles a todos los bolsillos.

El sistema es, además, muy sencillo: el ususario se conecta a Internet a través de su equipo y accede al servicio. Después de registrarse y seleccionar qué desea visionar, introduce su número de usuario y PIN, que garantiza la seguridad de la compra, y en un solo click del mando a distancia, comienza a ver la película o serie elegida.

El servicio de videoclub online está exento de cuotas mensuales y compromiso de permanencia. Los precios son variables: entre 1 y 5 euros en el caso de alquiler, con una disponibilidad de 48 horas, y entre los 6 y los 15 euros en el caso de compra, dependiendo del título que se escoja. El sevicio ofrece, además, algunas películas gratuitas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE