X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gigaset muestra en IFA 2012 un sistema IP que conecta al usuario con su hogar para comprobar el estado de la vivienda.

Compartir: 

Gigaset ha presentado en la feria de electrónica de consumo IFA 2012 el sistema IP Home Networks que conecta al usuario con su hogar, incluso cuando está lejos de casa, para comprobar el estado de sus muebles, electrodomésticos y otros aparatos electrónicos.

Para ello, utiliza la nueva línea de productos Gigaset Elements, unos sensores ultramodernos que se vinculan a bases de capacidad Internet DECT ULE y a un servidor web seguro que facilita diversas aplicaciones en el entorno del hogar.

Los prototipos Gigaset Elements presentados en la feria detectan automáticamente si una puerta exterior se ha roto, si una lavadora se desborda, si una ventana está abierto o si el clima de una habitación se encuentra dentro del rango de confort esperado. Una aplicación para smartphones notifica al instante esta información al usuario, sin importar donde se encuentre en ese momento, dándole así la posibilidad de tomar las medidas oportunas.

Basado en una plataforma abierta que consta de hardware, software aplicaciones en la nube. Además, es expandible modularmente para que pueda crecer junto con las necesidades del usuario. Para desarrollar este modelo de negocio, Gigaset ha firmado acuerdos de desarrollo con empresas como Bosch, Osram, Securitas y Vitaliberty.

Los futuros campos de aplicación de Gigaset Elements incluyen la seguridad, la prestación de cuidados, la gestión de energía y muchos otros. De instalación sencilla y rápida, su uso es totalmente intuitivo. En el segundo trimestre de 2013 desarrollará redes domésticas asequibles y disponibles para todo el mundo.

Con esta innovación, Gigaset está iniciando un proceso de transformación para evolucionar desde un proveedor de teléfonos fijos inalámbricos a un proveedor de servicios de soluciones de comunicaciones basadas en la red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE